Mastodon
PowerUps

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack se estrena con un emocionante tráiler de lanzamiento

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack ya a la venta en tiendas para consolas y PC

Reclutas, ¡Prepárense para un despliegue inminente! ¡El editor Kalypso Media aborda hoy las estanterías de las cadenas de tiendas con el lanzamiento de Commandos 2 & 3 HD Double Pack desarrollado por Raylight Games y Yippee! Entertainment! Ya disponible para Xbox One, PS4, PC y Switch.

No caigas en la emboscada en el tráiler de lanzamiento que puedes ver en el siguiente enlace:

Ya a la venta en tiendas, el Commandos Double Pack ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de las remasterizaciones en HD de Commandos 2 y 3. Haz que la historia caiga en tus manos mientras diriges tu unidad de élite de comandos aliados en los campos de batalla de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Con boina verde, el zapador, el francotirador, el marine, la seductora y el ladrón esperando tus órdenes, tus acciones encubiertas serán de suma importancia mientras te aventuras tras las líneas enemigas. Afronta más de 20 peligrosas misiones por todo el mundo en los dos clásicos de culto, donde tus tácticas serán puestas a prueba.

Experimenta con una atrevida estrategia, emplea armamento auténtico y utiliza entornos interactivos mientras te arrastras, te balanceas, nadas y escalas hacia la victoria. ¿Aceptas la misión?

Estas son sus principales características:

  • Controla comandos temerarios únicos: cada uno con diferentes habilidades y especializaciones, como boina verde, francotirador, experto en demoliciones, buzo y ladrón.
  • Experimenta escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: hay más de 20 misiones en los dos juegos.
  • La elección es tuya: cómo abordas cada misión depende de ti. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego “contra viento y marea”.
  • Vehículos y armas de la Segunda Guerra Mundial: incluidos jeeps, tanques, camiones, barcos, bazucas y lanzallamas.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas enemigas, escala postes, colócate en cables, nada, utiliza vehículos y entra y sale de edificios, barcos y aviones.
  • Remasterizado en alta definición: incluye modelos 3D reelaborados y texturas creadas desde cero, controles mejorados, interfaz de usuario refinada y tutoriales y sugerencias para principiantes.
  • Reúne a tus tropas para el modo multijugador en Commandos 3 – HD Remaster: puedes competir en los modos “Deathmatch” o “Collect the Flag” para 2-8 jugadores, todos con distintas condiciones de victoria.

El Double Pack de Commandos incluye Commandos 2 & 3 – HD Remaster ya a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com