Mastodon
PowerUps

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack se lanzará el 10 de noviembre 

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack

La obra maestra de la estrategia en tiempo real se estrenará el 10 de noviembre.

Kalypso Media se complace en anunciar que, Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack, se pondrá a la venta el10 de noviembre de 2022. Prepárate para sincronizar tus tropas y tender una emboscada a los lineales en este pack de dos grandes clásicos desarrollado por Raylight Games y Yippee! Entertainment.

Con dos clásicos de culto, el Commandos Double Pack ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las dos ediciones remasterizadas de la serie que definió el género. Ahora en alta definición renovada, toma el control de un grupo de comandos de élite aliados y aventúrate tras las líneas enemigas en los campos de batalla de la Europa de la Segunda Guerra Mundial. El boina verde, el zapador, el francotirador, el marine, la seductora y el ladrón esperan a tus órdenes mientras pones a prueba tus conocimientos tácticos y tomas el mando de la historia con tus propias manos. Con más de 20 peligrosas misiones por todo el mundo, tu éxito depende de ti. Experimenta con una estrategia audaz y utiliza armamento auténtico para asegurarte de que ayudas a los aliados a conseguir la victoria una vez más.

El Double Pack de Commandos incluye Commandos 2 & 3 – HD Remaster y se estrenará en tiendas el 10 de noviembre, cuando el juego se lance en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".