PowerUps

Como conseguir rupias fácilmente en Breath of the Wild

Sacos de rupias te esperan si sigues esta guía

Todos sabemos que en cualquiera de las entregas de The Legend of Zelda, las rupias son una parte importante para poder avanzar en la historia mas rápidamente. Por ello, hoy os traemos y como estreno de una nueva sección titulada Mini-guías, una breve guía de como conseguir Rupias más rápidamente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto para la versión de Nintendo Switch, como para WiiU. ¡Empecemos!

Los primeros pasos

Para empezar, para que este tutorial surta efecto, necesitaremos haber superado a Vah Rudania, bestia divina de fuego y segunda de las que nos encontraremos en la aventura.

Como equipo necesario, necesitaremos equiparnos con varios martillos en el inventario (Unos dos o tres, depende de como este tu alforja, pero contra más mejor).

El segundo paso es ir a la ubicación siguiente, concreramente al Santuario Dashlak. Ubicado cerca  de la montaña donde vencemos a la bestia divina, Vah Ruta.

Una vez allí, aprovecharemos todas la menas que hay por el lugar, utilizando el martillo (No utilices armas ya que se rompen mas rápido). Posteriormente aprovechamos para seguir subiendo por el monte.

¿Que hacemos con las menas?

Cada vez que os encontréis una mena en el juego tendréis que hacer lo siguiente, os vais al mapa y le ponéis el icono de la mena encima, volviendo en 2 días (del juego) al mismo lugar. Será entonces cuando tendréis la mena reconstruida para poder extraer sus minerales de nuevo.

Una vez llegado a lo alto de la montaña, encontrareis una toma de aire. Aprovecharla para llegar con ella a algún lugar menos accesible para seguir encontrando menas. Lo más importante es que no salgáis de esta montaña y sus alrededores, ya que son las que más menas tienen. Como recomendación, cada vez que encontréis una mena habría que marcarla.

Una vez creado vuestro recorrido, lo mejor es ir recogiendo las menas cada dos días e ir a venderlas posteriormente. De esta manera ganaréis una buena cantidad de rupias de una muy fácil manera.

A continuación no dejéis de ver el siguiente vídeo donde esta todo mas detallado: