Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Cómo se hizo Final Fantasy VII y FFVII Remake ya disponible para reservar

Cómo se hizo Final Fantasy VII y FFVII Remake

Un libro con doble portada que analiza la forma en que estos dos videojuegos que revolucionaron el género del JRPG.

La editorial sevillana Héroes de Papel, se enorgullece en anunciar que, Cómo se hizo Final Fantasy VII y FFVII Remake, publicado originalmente en Francia con gran éxito de ventas y crítica, estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 15 de junio. Además, ya puedes reservar tu ejemplar en la web heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y una lámina exclusiva

Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake son hoy dos piezas claves del JRPG. Ambos, a su manera y en su tiempo, cambiaron la idea de jugadores y desarrolladores acerca de los JRPG y los remake: el primero retorciendo en 1997 las herramientas del séptimo arte y de un 3D emergente con fines narrativos; el segundo, interrogándose y deconstruyendo su fuente de inspiración original.

Explorando la creación y el desarrollo de estos dos bombazos de los JRPG, esta obra dirige una mirada original hacia las temáticas que plantean, preguntándose por el lugar que el propio jugador ocupa en esta construcción narrativa. Una publicación repleta de ideas, de voces de los desarrolladores y de personajes convertidos en leyenda.

Cómo se hizo Final Fantasy VII y Final Fansay VII Remake cuenta con una doble portada inspirada en cada uno de estos videojuegos y con stamping plateado en las letras de la cubierta.

Además, también puedes reservar la Soldier Edition, una edición especial para coleccionistas que incluye:

  • Libro
  • Funda de diseño exclusivo
  • Marcapáginas
  • Dos láminas
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi