PowerUps

Company of Heroes 2 – Gratis este fin de semana en Steam

Bájalo ahora y quédatelo para siempre

SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment están encantados de anunciar que el aclamadísimo juego de estrategia en tiempo real de la 2 Guerra Mundial, Company of Heroes 2, está disponible para descargar gratis (y mantenerlo en tu biblioteca) a través de Steam del 15 al 17 de noviembre. Por si fuera poco, toda la franquicia Company of Heroes (COH), incluyendo sus grandes expansiones como The British Forces y Ardennes Assault, contarán con un 75% de descuento hasta el 24 de noviembre a las 7PM.

Company of Heroes 2 gratis para siempre

No hay mejor mejor oportunidad para que los amantes de la estrategia jueguen a este gran título histórico y se enzarcen en su emocionante combate táctico para hacerse con la victoria en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Los recién llegados a este galardonado juego de estrategia de la 2GM encontrarán incontables horas de juego, tanto en solitario como en multijugador, donde la victoria radica en la capacidad para ir siempre un paso por delante de tu oponente. Descarga de manera gratuita ahora COH2 y sumérgete en su campaña para un jugador y lidera al poderoso Ejército Rojo en su marcha hacia Berlín, o bien lánzate directamente a sus variadas e intensas misiones en multijugador.

World Championship Tournament

El multijugador de Company of Heroes 2 permite a los jugadores de todo el mundo competir uno contra a otro en feroces batallas que van desde 1v1 a 4v4, tanto con partidas puntuadas como personalizadas. COH 2 ofrece una profunda variedad de situaciones, con diferentes facciones poniendo en juego sus variadas y distintivas habilidades y formas de jugar. Para ver Company of Heroes 2 en acción a su nivel máximo no dudéis en ver el canal de Twitch de Relic durante el 16 y 17 de noviembre para disfrutar de las finales de su World Championship 2019 Tournament. Este es el torneo más grande en la historia de la franquicia, con hasta 20.000 dólares como premio para sus participantes.

Descuento para celebrar la franquicia y DLC gratuitos

A la vez que los jugadores podrán descargar (y quedarse para siempre) Company of Heroes 2 gratis durante este fin de semana, toda la franquicia, incluyendo su precuela Company of Heroes y todos sus grandes DLC y packs contarán con un 75% de descuento durante los 10 días que durará la celebración en Steam; del 15 al 24 de noviembre. Aquel que se pierda la oportunidad de descargar gratis COH2 durante el fin de semana pero lo quiera comprar durante la celebración tendrá también un 75% de descuento. Por si fuera poco, los jugadores también podrán recibir, gratis, el pack Victory at Stalingrad cuando se apunten en nuestra newsletter.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad