PowerUps

Con rumbo hacia la luna en Space Moth: Lunar Edition, una reedición del aclamado shoot ’em up

Space Moth: Lunar Edition

Esquiva a través de intrincados caleidoscopios de muerte en este juego de disparos psicodélico.

Tras el lanzamiento de Star Hunter DX este verano, Chorus Worldwide y 1CC Games traen Space Moth: Lunar Edition el 18 de noviembre en Steam, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5). ¿Podrás luchar contra una rápida y colorida lluvia de balas? Echa un vistazo al trailer de anuncio:

Space Moth: Lunar Edition es la versión suprema del mítico de culto. Esquivaremos a través de intrincados caleidoscopios de muerte en este juego de disparos psicodélico, con un nuevo sistema de puntaje que logrará complacer tanto a fans con experiencia en el género como a quienes recién llegamos a la acción.

Después del éxito de Star Hunter DX, 1CC Games ha regresado a su primer shoot ’em up, Space Moth, con una revisión total. Con gráficos mejorados, enemigos y ataques totalmente nuevos, un sistema de puntuación más profundo, un remix a la banda sonora y nuevos poderes, Space Moth: Lunar Edition ha nacido.

Space Moth: Lunar Edition volará hacia Steam, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X el 18 de noviembre. Agrégalo a tu lista de deseos en Steam dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt