PowerUps

Conan Chop Chop retrasa su lanzamiento

conan chop chop

El objetivo es incluir un modo multijugador en línea

La editora Funcom y la desarrolladora Mighty Kingdom han anunciado hoy el retraso en el lanzamiento de Conan Chop Chop. Se trata del videojuego de acción y aventuras con elementos de roguelike inspirado en las peripecias del legendario héroe, Conan. El título presentado durante el pasado E3 definitivamente se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2020.

Tras una exitosa demostración de prensa durante el verano, ambas compañías han decidido aumentar su inversión en este proyecto con la intención de hacernos llegar una aventura aún más grande y mejor. Además, entre las características que se implementarán para su lanzamiento definitivo estará el modo multijugador en línea.

«Una de las cosas que haremos con este tiempo extra será expandir el multijugador de un simple cooperativo local en un mismo sofá a un multijugador online completo», explica Mayes. «Esta ha sido sin dudas, la característica más demandada tras empezar a mostrar el videojuego, así que estamos muy emocionados por la oportunidad de llevarlo al título».

Por lo tanto, Conan Chop Chop se lanzará en el primer trimestre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para más información, visite www.conanchopchop.com.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".