PowerUps

Conan Chop Chop y todo su divertido caos ya está disponible en PC y consolas

Conan Chop Chop

¡No puedes detener el corte! Embárcate en un caos hilarante de Conan Chop Chop ya en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Conan Chop Chop, el juego de fiesta roguelite cooperativo de 1 a 4 jugadores de Funcom y Mighty Kingdom, se lanza hoy para PC y consolas, completando su viaje desde la broma del Día de los Inocentes hasta la leyenda viviente.

Ya sea en solitario o en modo cooperativo local o en línea, llegó la hora de calzar las sandalias de cuero de los más grandes héroes de extremidades delgadas de Hyboria para poner un palo en las maquinaciones malvadas del traicionero mago Thoth-Amon. Sé testigo de esta versión gloriosamente loca del mundo de Conan el Bárbaro en el tráiler de lanzamiento de hoy.

Kimbo Forrest, director creativo de Mighty Kingdom, comenta:

Nuestro equipo se propuso crear una visión de Conan como nunca antes, y hoy estamos muy emocionados de compartirla con el mundo, con el caos convertido en 11, hemos condensado el espíritu musculoso y feroz del bárbaro que todos conocemos y amamos en este brillante Conan del tamaño de una fiesta.

Maneja la figura de palo final de Conan mientras cortas, golpeas, golpeas y saqueas a través de montones de criaturas y jefes, tan diversos como peculiares (te estamos mirando, arañas cerebrales).

Con cuatro personajes únicos, mapas generados mágicamente, trillones de combinaciones de elementos y habilidades para equipar y mejorar, y un sistema de combate satisfactorio y receptivo, Conan Chop Chop está forjado para complacer tanto a los fanáticos veteranos de Conan como a los recién llegados.

Conan Chop Chop está disponible ahora a $14.99 dólares en PC y $19.99 dólaes en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para cualquiera que quiera probar el juego primero, hay una demostración gratuita disponible en Steam y Nintendo Switch. A pesar del material de origen bárbaro, se han tomado medidas para calificar el juego PEGI 7+, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan una excusa para pasar más tiempo con sus hijos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com