PowerUps

Concrete Genie ya disponible en exclusiva para PlayStation 4

concrete genie

Concrete Genie fue galardonado como el Mejor Juego Familiar en Gamescom 2019

Concrete Genie, desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus, ya se encuentra disponible desde hoy para PlayStation 4 a un precio recomendado de 29,99€. El juego, además, cuenta con dos modalidades de realidad virtual, con las que los jugadores podrán experimentar su creatividad artística.

Concrete Genie ha sido desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus, creadores de Entwined, y fue galardonado como Mejor Juego Familiar en Gamescom 2019, la feria alemana de videojuegos que se celebró el pasado agosto. El título narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura.

Además de la edición estándar, también está disponible desde hoy la Edición Digital Deluxe a un precio de 39,99€ que incluye: un paquete de pinceles de estanque, un fondo de pantalla dinámico del faro de Denska, la banda sonora y el libro de arte, ambos en formato digital.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?