PowerUps

Conéctate este jueves a la presentación virtual de Hot Wheels Unleashed

Milestone ha publicado hoy un breve vídeo en redes sociales anunciando la presentación virtual de Hot Wheels Unleashed™ que se celebra el jueves 8 de abril a las 20 horas. Este trepidante título de carreras de estilo arcade lleno de acción se lanzará en todas las principales plataformas el 30 de septiembre de 2021. Anunciado con un sorprendente tráiler cinemático, el juego ha recabado reacciones increíblemente positivas de la comunidad de usuarios que clamaba por un vídeo del juego.

Por fin la espera está a punto de terminar, este jueves 8 de abril los componentes del estudio de desarrollo de Milestone mostrarán por fin la jugabilidad de Hot Wheels Unleashed además de ofrecer detalles de las características de esta producción y las fuentes de inspiración.

Para unirte a la presentación de Hot Wheels Unleashed puedes conectarte este jueves 8 de abril a las 20 horas a los siguientes canales:

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

La colección Hot Wheels Singles ha sido reconocida recientemente como el juguete más vendido del año en 2020, según el organismo NPD Group.* Los fans pueden sentir la marca, que debutó originalmente en 1968, a través de sus juguetes, productos de consumo, contenidos de YouTube así como en eventos virtuales y en vivo.

Mattel y Milestone presentan una variedad de diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed a nivel mundial.

Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información y saber dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com y para ver el tráiler de juego visita YouTube. Los consumidores también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en FacebookInstagramYouTube y Twitter.

Fuente: The NPD Group/ Retail Tracking Service, Ventas en dólares americanos entre enero y diciembre de 2020.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es