Mastodon
PowerUps

Conexión PlayStation estrena temporada y se transforma en un innovador programa late night

Conexión PlayStation

El primer programa Conexión PlayStation se estrenará hoy, miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

PlayStation España anuncia el estreno de la sexta temporada de Conexión PlayStation, el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores. El primer programa del nuevo Conexión PlayStation se estrenará hoy, miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas en el canal oficial de Twitch de PlayStation España. Esta nueva temporada marcará un antes y un después en el programa, que ha cambiado su estructura y contenidos al completo, con un nuevo plató, nueva plataforma y hora de emisión, nuevos contenidos, nuevo formato al estilo late night y nuevos presentadores.

En este sentido, las populares Ana Morgade y Maya Pixelskaya, junto al creador de contenido Luis Miguel «Revenant» Amor, serán los nuevos presentadores del espacio, que se emitirá todos los miércoles, de 20:00 a 22:00 hora peninsular, en el canal oficial de Twitch de PlayStation España.

Para la nueva temporada, Conexión PlayStation contará con una estructura completamente innovadora al más puro estilo late night, con multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas. Los creadores de contenido Alba Horcajuelo y Chigre continuan como colaboradores del proyecto, y junto a Elesky, Soki y Vicens formarán el equipo PlayMakers, creando contenido para las redes sociales de la marca.

Conexión PlayStation se convierte así, con esta nueva temporada, en el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores y fans en las redes sociales de PlayStation España. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, Conexión PlayStation ha publicado un total de 600 vídeos en YouTube que suman más de 29 millones de visualizaciones.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".