PowerUps

Conferencia Bethesda – Todas las novedades

Bethesda va directo al grano y cumple su cometido [dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, Bethesda hace presencia en el E3 con su propia conferencia. Después de lo visto por parte de Electronic Arts y Microsoft, no iba a ser tan sencillo mantener el mismo margen de magnitud. De igual forma, hablamos de una conferencia que duró 40 […]

Bethesda va directo al grano y cumple su cometido

[dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, Bethesda hace presencia en el E3 con su propia conferencia. Después de lo visto por parte de Electronic Arts y Microsoft, no iba a ser tan sencillo mantener el mismo margen de magnitud. De igual forma, hablamos de una conferencia que duró 40 minutos, los cuales les bastó a Bethesda para enseñar su repertorio de cara al cierre de este 2017. Rápida y concisa, serían los adjetivos que describirían perfectamente la conferencia, con anuncios que fueron tan fuertes como predecibles.

La compañía norteamericana dio provecho de una buena dinámica como lo fue Bethesdaland, para así dar transiciones atractivas entre cada anuncio, en donde vimos de todo un poco: Secuelas, expansiones, DLCs, realidad virtual, etc.

La realidad virtual toca puerta a Bethesda

Resultó muy extraño que en ninguna de las dos primeras conferencias se diera alguna novedad ligada a la realidad virtual. Pues Bethesda no se quedo atrás y dio un paso adelante al dar dos grandes novedades. Hablamos de Fallout 4 VR y Doom VFR, títulos que gozaran con el privilegio de ofrecer una experiencia única gracias al poder de HTC Vive. Cabe a resaltar que ambos juegos han sido reajustados para un mejor manejo en su jugabilidad y rendimiento.

Con la ayuda de un par de trailers, se puede visualizar y captar de mejor manera la idea que han querido plantear los de Bethesda con ambos juegos.

The Evil Within 2

Como uno de los juegos mas esperados de la conferencia, el proyecto del gran Shinji Mikami no podía faltar a esta cita. The Evil Within 2 llegará para continuar la historia que dejo su primera entrega de la mano de Sebastian Castellanos como protagonista nuevamente. Con un espectacular tráiler, el título llegará para atormentar psicologicamente a los jugadores con su terrorífica apuesta.

The Evil Within 2 saldrá a la venta oficialmente el próximo 13 de octubre de 2017.

Wolfenstein 2: The New Collosus

Sin duda alguna, otra secuela que estaba más que avisada. Wolfenstein 2: The New Collosus logró cerrar de gran forma la conferencia con un tráiler muy completo. A pesar de que ya se había filtrado, el impacto y la expectativa se mantuvo hasta el día de hoy. En el mencionado tráiler se nos hará presente nuevos personajes y enemigos, en lo que parece ser un entorno ambientado en New Orleans.

Wolfenstein 2: The New Collosus llegará a las tiendas el día 27 de octubre de 2017, para las plataformas: PC, Xbox One y Playstation 4.

Dishonored: Dead of Outsider

Una de las grandes sorpresas de la conferencia, y más aun cuando se pensaba que no sabríamos mas de Dishonored por un buen tiempo. Ahora, con la llegada de este DLC titulado «Dead of Outsider», tendrémos mucho mas contenido por delante. A pesar de contar con un tráiler muy enigmático, aun habrá que esperar que desvelen mas detalles con respecto al argumento que seguirá

Skyrim Switch

Desde el anuncio de Switch, muchos jugadores se mantuvieron expectantes tras la aparición de Skyrim durante su presentación. Sin mucha información durante los últimos meses, llegó la hora de aclarar todas las dudas con un tráiler. En él se visualiza como funciona el juego con el uso de los JoyCon, tanto en los movimientos de ataque como en los de defensa. La ultima gran novedad, es la compatibilidad del Amiibo de Link con el juego, que integrará al personaje dentro del mundo de medieval de Skyrim.

The Elder Scrolls Legend: Heroes of Skyrim

Sin mucho que esperar, el titulo de cartas de Bethesda, The Elder Scrolls Legend, recibirá su primera expansión. Esta actualización estará enfocada totalmente en contenido referente a The Elder Scrolls V, con un total de 150 cartas nuevas. Y por si fuera poco, se ha desvelado que el juego llegará a los dispositivos móviles. Estará disponible para el mes de julio. Por su parte la expansión «Heroes of Skyrim» estará disponible a partir del próximo 29 de junio.

Quake World Championship

El esperadísimo shooter de ID Sofware sigue sumando novedades a su lista de cara a su lanzamiento. El anhelado F2P ha presentado el Quake World Championship, evento que reunirá a los mejores jugadores ofreciendo el total de 1.000.000 millón de dolares en lo que respecta los premios. De igual forma también se han anunciado nuevos contenidos, entre ellos el nuevo personaje William «B.J.» Blazkowicz de Wolfenstein.

Creation Club

Creation Club será la nueva plataforma con la que Bethesda impulse a los usuarios y desarrolladores externos a crear contenido para sus juegos. Títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, tendrán disponible este sistema que aportará nuevos contenidos adicionales. Cabe destacar que esto será para todas las plataformas.

De momento no hay una fecha en concreto para el inicio de esta apuesta, pero se prevé que será a mediados de verano. Próximamente contaremos con mucha mas información al respecto.