PowerUps

Resumen Limited Run Games #E32019 – 10 de junio a las 21:00h

El día 10 de junio a las 21:00h hora peninsular (España) se emitirá a través del canal oficial de twitch la conferencia de Limited Run Games en el E3 2019. En este post estará la conferencia en vivo e iremos actualizándolo, debajo del vídeo, con las novedades anunciadas. Avisamos que puede haber errores en el escrito y la información debido a ser algo en el momento. El vídeo lo actualizaremos a la versión de España, siempre y cuando esté disponible.

Ver vídeo en directo de LimitedRunGames en www.twitch.tv

Novedades Limited Run Games E3 2019

Night in the Woods

Night in the Woods dispondrá de ediciones físicas tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch a finales de 2019.

Deadbolt (3Q 2019 – PSVita)

Guacamelee  (14 de junio – PSVita)

Super Mutant Alien Assault (5 de julio – PSVita)

Pix the Cat (21 de junio – PSVita)

Revenant Dogma (2019 – PSVita)

Mutant Blobs Attack! (14 de junio – PSVita)

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (2019 – PSVita)

Rocketbirds 2: Evolution (2019 – PSVita)

Atari Flasback Classic (julio 2019 – PSVita)

Super meat Boy (2019 – PSVita)

Damascus gear operation Osaka (2019 – PSVita)

Damascus gear operation Tokio (2019 – PSVita)

Metal slug 3 (12 de julio – PSVita)

Papers, Please

Una distropica aventura en el que intentaremos superar la frontera de un país teniendo nuestros papeles en regla. Disponible en su edición física en 2020 para PSVita y PC.

Power Rangers: Battle for the Drid

Videojuego de lucha 1vs1 basado en la mítica serie japonesa Power Rangers. Disponible para reservar en Nintendo Switch desde hoy mismo.

Hover

Carreras futurísticas multijugador con movimientos de parkour. Disponible en Nintendo Switch el 26 julio de 2019 con una edición limitada.

Transistor

De los creadores de Bastión, Transistor se trata de un RPG de estética cyberpunk lanzado en Steam en 2016. Ahora se aproxima a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de julio con dos ediciónes físicas, estandar y una lujosa edición coleccionista.

Rogue Legacy

El videojuego de aventuras de scroll lateral Rogue Legacy, de Cellar Door Games, saldrá a la venta en formato físico el 9 de julio para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Bad North

El videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Plausible Concept y publicado por Raw Fury, Bad North, dispondrá de formato físico en Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2019.

Dark Devotion

El RPG de desplazamiento lateral Dark Devotion, tendrá ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el tercer trimestre de 2019.

Blazin Chrome

El shoot’em up editado por The Arcade Crew y sucesor espiritual de Contra, estrenará edicion física en algún momento del trimestre de 2019 en PlayStation 4 y Switch.

Freedom Planet

Al más puro estilo Sonic, Freedom Planet desarrollado por GalaxyTrail tendrá formato físico el próximo 21 de junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Turok 1 y Turok 2: Seeds of Evil

La mitica franquicia Turok nos deleita con el lanzamiento de sus dos primeros títulos con dos ediciones físicas para Nintendo Switch. A la venta en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar durante el tercer trimestre de 2019.

Blaster Master Zero

Desarrollado con Inti Creates en 2017, Blaster Master Zero se trata de un videojuego a acción y plataformas de corte metroidvanio. Estará disponible para Nintendo Switch en formato físico durante el tercer trimestre de 2019.

Red Faction

El Red Faction original, publicado en 2001, se pondrá a la venta el próximo 12 de julio en PlayStation 4 en formato físico gracias a un acuerdo con THQ.

Atooi Collection

Una colección de videojuegos de Limited Run Games que reúne en un solo pack para Nintendo 3DS los títulos Mutant Mudds Deluxe, Bomb Monkey, Xeodrifter, Mutant Mudds Super Challenge, y Chicken Wiggle. Su lanzamiento está aún por determinar.

Corpse Killer

El clásico shooter sobre raíles lanzado en SEGA CD e inspirado en películas de terror de zombies de los 80 tendrá su port en PlayStation 4 en dos ediciones físicas, estándar y coleccionista, disponibles en algún momento del tercer trimestre de 2019.

Double Switch 25th anniversary

El videojuego interactivo, original de SEGA CD, dispondrá de su port en Nintendo Switch y con edición física, el próximo mes de julio.

Real MYST

El clásico juego de aventuras en primera persona RealMyst llegará en formato físico en exclusiva para Nintendo Switch durante el tercer cuarto 2019.

Mercenary  Kings Reloaded Edition

Run & Gun al más puro estilo Metal Slug, para cuatro 4 jugadores cooperativo online y offline, disponible en formao físico para PlayStation 4 el proximo 28 de junio 2019.

Shenmue III

Limited Run Games será distribuidor exclusivo de la edición coleccionista de Shenmue III, disponibles el 19 de noviembre de 2019 para PlayStation 4 y PC.

Star Wars: Bounty Hunter

Limited Run Games en colaboración con Lucasfilm Inc. presentan Star Wars  Bounty Hunter, un extenso recopilatorio de los títulos de la saga Star Wars que han sido publicados a lo largo de los años. Disponible el próximo 28 de junio en PlayStation 4.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt