PowerUps

Confirmada la fecha de lanzamiento de A Tale of Paper: Refolded para PC y Xbox

A Tale of Paper: Refolded

A Tale of Paper: Refolded llega en su mejor versión para PC y Xbox, se espera llegue a las demás plataformas.

A Tale of Paper: Refolded es la versión remasterizada del galardonado juego de plataformas y rompecabezas A Tale of Paper, se lanzará para PC (Steam, Epic, GOG, Humble y otras tiendas), Xbox One y Xbox Series X|S el 19 de agosto, la editorial Digerati se complace en anunciar.

Las versiones para Nintendo Switch y PS5 se lanzarán más adelante en el año (fecha de lanzamiento por confirmar).

Creado por el desarrollador Open House Games con sede en Barcelona, A Tale of Paper se lanzó originalmente como una exclusiva de PS4 después de ganar el premio «Juego del año» de PlayStation Talents. La edición Refolded se ha actualizado con tres nuevos capítulos de precuela, protagonizados por un nuevo personaje con sus propias habilidades de transformación únicas.

A Tale of Paper: Refolded es un juego de plataformas y rompecabezas que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar el origami para cambiar su forma. Transfórmate en una rana, un cohete, un pájaro y más mientras Line se embarca en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com