PowerUps

Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces

Abierta la campaña de reserva de la Bonus Edition

Tras el reciente lanzamiento de Sonic Mania, un tributo a todos los fans de la incombustible franquicia de SEGA, por fin ha llegado la hora de conocer la fecha de lanzamiento Sonic Forces, la próxima aventura de nuestro querido erizo azul, la cual será el próximo 7 de noviembre en toda Europa.

Adicionalmente, la compañía ha mostrado los detalles de la puesta en marcha para campaña de reserva de la Bonus Edition, la cual será exclusiva para la edición física del título. La Bonus Edition estará disponible durante un tiempo limitado para las plataformas anunciadas, PlayStation 4, Xbox ONE y Nintendo Switch, siendo su contenido el siguiente:

  • Una copia física de Sonic Forces
  • Cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces
  • Un pack adicional SEGA/ATLUS, el cual incorpora trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros iconos de las compañías para nuestro personaje héroe.

Por otro lado, las distintas versiones físicas para cada plataforma, incorporan un skin para nuestro gamepad y addons de personajes celebres de la compañía tales como Nights, Persona 5, Puyo Puyo, Super Monkey Ball…

La campaña de reserva de la versión física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One ya está en marcha en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".