PowerUps

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles

Adentrate y sobrevive a las salvajes tierras de Conan el Barbaro

Por medio de un comunicado de prensa, Funcom ha hecho saber que el tan anhelado y esperado Conan Exiles ya cuenta con fecha de lanzamiento. Sera para el próximo 8 de mayo del 2018 en que dicho juego abandone la fase de acceso anticipado para así llegar a las tiendas en su formato físico gracias a KochMedia.

De igual forma, Funcom aprovecha la ocasión para a su vez anunciar un nuevo tráiler de dicho título, el cual podrán apreciar a continuación:

Asegúrate ya de reservarlo para disfrutar de grandes sorpresas

No obstante, se ha iniciado una campaña para su reserva anticipada en PS4, Xbox One y PC, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Con la reserva del Day One Edition, obtendremos sorpresas como un mapa impreso de las tierras de Exiled, la icónica espada Atlantean de Conan, la cual podrá ser utilizada en el juego, y muchas cosas mas. Para mayor información, pueden visitar la última entrada al blog oficial.

“El Acceso Anticipado y la Preview del Juego han resultado de un valor incalculable para desarrollar Conan Exiles,” ha afirmado el Director Creativo Joel Bylos. “Poder conseguir las impresiones directamente de los jugadores nos ha permitido centrar nuestro trabajo en las mejoras, arreglos de errores y nuevos contenidos. Todavía restan unos meses para su lanzamiento y de ninguna manera estamos solo eliminando bugs y realizando mejoras. Estamos trabajando duro en nuevos contenidos y mecánicas de juego – ¡entre los que se incluyen los nuevos biomas volcánicos y selváticos!”

Conan Exiles saldrá a la venta oficialmente el próximo 8 de mayo del 2018, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC, a un precio de 49,99€ para consolas y 39,99€ para PC.

Redacción