PowerUps

Confirmado Killing Floor 2 para Xbox One y X

Tripwire Interactive lanzará su exitoso shooter de acción en las consolas de Microsoft con nuevos contenidos y mejoras

Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive  y Deep Silver, se complacen en anunciar el próximo lanzamiento para Xbox One y Xbox One X de Killing Floor 2 el 29 de Agosto de 2017.

Tras meses de espera por parte de la comunidad de Xbox ONE, el sangriento shooter en primera persona de Tripwire podrá disfrutarse en las consolas de Microsoft. Se han añadido nuevos contenidos y mejoras exclusivas de la versión, además de todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos,  The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.

Dichos contenidos exclusivos, disponibles por un tiempo limitado, son los siguientes: La posibilidad de rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Un pack de ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma. Y para finalizar un acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos.

Entre las mejoras visuales, Killing Floor 2 incorpora resolución 4k en la versión de Xbox One X, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. Además, incluirá soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los  a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos.

Ambas versiones de Killing Floor 2 se comercializarán a un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".