PowerUps

Confirmado el lanzamiento de Dead Rising 4 para PS4

Dead Rising 4: Frank’s Big Package reunirá el título original junto a todos los packs de contenidos descargables

Tras estrenarse a principios de año en la plataforma de Valve, Dead Rising 4 por fin llegará a PlayStation 4. Capcom ha anunciado oficialmente el desarrollo del último título de la franquicia para la consola de Sony, poniéndose a la venta el próximo 7 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones de navidad.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables y adicionales lanzados con posterioridad. Además, el nuevo pack incluirá el modo de juego «Capcom Heroes», una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Los usuarios del videojuego para las plataformas Xbox One, Steam y Windows 10, recibirán el modo «Capcom Heroes» como actualización gratuita al mismo tiempo que Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegue al mercado.

Prepárate para ponerte de nuevo en la piel del reportero Frank West, que vuelve dieciséis años después de los acontecimientos del primer Dead Rising, Frank se dirige a las fiestas de Willamette, Colorado, donde se ha producido un nuevo brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. ¿Serás capaz de investigar la causa de este nuevo brote?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".