PowerUps

Conoce a Dohalim y Kisara, los dos últimos personajes que se unirán al plantel de Tales of Arise

Tales of Arise

En el tráiler, los jugadores conocerán algunos de los potentes ataques del juego

Bandai Namco ha aprovechado el #SummerGameFestival para presentar un nuevo vídeo de Tales of Arise, en el que nos presenta la región de Elde Menancia, una suntuosa y diversa región de Dahna, y su capital Viscint. Aquí, los jugadores conocerán a Kisara y Dohalim, los dos últimos personajes que se unirán a Alphen, Shionne, Rinwell y Law en su misión de liberar a Dahna de la opresión de Renan.

Dohalim es un noble de Rena con unos sentimientos hacia los dahnanos que son muy diferentes a los de otros renanos. Es un caballero muy educado, con una sensibilidad especial hacia expresiones artísticas tales como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha con su bastón y hace uso de una mezcla de artes astrales y técnicas, por lo que puede le resulta sencillo adaptarse a sus rivales.

Kisara es una soldado dahnana que acompaña a Dohalim. Es una de las soldados más fuertes del ejército de Dahna y los soldados renanos también la tienen en muy alta estima, incluso cuando usa su equipo. Inflige mucho daño en el cuerpo a cuerpo con el martillo y el escudo, pero también puede usar dicho escudo para proteger a sus amigos mientras hace uso de poderosas técnicas defensivas de amplio alcance.

En este tráiler, los jugadores también podrán descubrir algunos de los ataques más espectaculares de Tales of Arise, tales como las artes, uno de los emblemas de Tales of, que permitirán a los jugadores iniciar y desarrollar combos devastadores. También habrá golpes potenciados, ataques muy potentes que llevarán a cabo dos personajes con el objetivo de asestar un golpe final a los enemigos.

Tales of ARISE se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".