PowerUps

Conoce a Lawan, uno de los personajes más importantes y fascinantes de Dying Light 2 Stay Human

Dying 2 Know More Episodio 4

¿Quién es el Lawan? Escucha la inspiración tras el personaje en esta detallada entrevista.

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human en el último episodio de Dying 2 Know More, en el que Tymon Smektała, Diseñador Principal del Juego, te contará mucho más sobre uno de los personajes más importantes y fascinantes de Dying Light 2 Stay Human. En este episodio, los espectadores aprenderán más sobre Lawan y las numerosas similitudes que la conectan con la actriz que la interpreta, Rosario Dawson. Además, la propia Rosario nos contará un poco más sobre su trabajo en Dying Light 2 Stay Human y sus experiencias al representar el papel de Lawan.

El cuarto episodio de D2K ha presentado a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), y los espectadores han conocido más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, su relación con Aiden y sus motivos. Su carácter fuerte e independiente tendrá un impacto significativo en el propio Aiden, así como en sus decisiones y en los acontecimientos que tienen lugar en The City. Durante este episodio de Dying 2 Know More, Tymon Smektała te hablará sobre desarrollo del personaje y de por qué Rosario Dawson era la persona perfecta para este papel.

Dying 2 Know More también revelará los paralelismos que existen entre Rosario Dawson y Lawan, y los espectadores sabrán más sobre las emociones y los rasgos que Rosario quiso transmitir para que su personaje pareciera polifacético y creíble en el peligroso mundo post-apocalíptico del juego. Esta parte del episodio será presentada por la propia Rosario Dawson.

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube). Puedes hacer un pedido anticipado en su página web dando clic aquí. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y una apariencia de parapente exclusivos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt