PowerUps

Conoce a los personajes principales de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama

Investiga los secretos de la Academia Fujisawa

Tras anunciar su lanzamiento el pasado mes de marzo, Meridiem Games nos ha hecho llegar nueva información de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, la nueva novela visual de PQube y Art. Co. Ltd que llegará a finales de mes tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer a los personajes principales de esta aventura llena de secretos e intriga desarrollada en el Fujisawa Academy. ¿Te gustaría conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación:

  • Namani Kagura: Una chica enérgica, optimista y parlanchina. Ella será la primera amiga que harás en la academia y te hará el tour por el campus. Está obsesionada con «la maldición de Mikoto»
  • Honoka Ichinose: Es muy callada, tranquila y tímida, una chica que cae bien a todo el mundo. Ama a los animales, y nada le gusta más que estar cerca de la naturaleza, pero hay un problema… a los animales no parece gustarles estar cerca de ella.
  • Shuji Toyama: El as del equipo de atletismo de la academia Fujisawa, además del chico más popular de la escuela, teniendo incluso su club de fans. Es un chico decente y centrado, aunque últimamente parece un tanto distraído…
  • Yukino Tsubaki: Considerado la típica chica rica de la academia. Es testaruda y fría. También es muy temperamental, y guarda un gran rencor a Namani Kagura.
  • Wakaba Asagiri: Es la presidenta del club de ocultismo. Es inteligente, divertida y responsable. Hay un gran número de misterios por resolver en la academia y pretende descubrir la verdad.
  • Kujo Satsuki: El chico más listo de la academia. Es un chico guapo y sensato, además de una gran fuente de información acerca de la academia y sus secretos, y en uno de ellos quizás esté demasiado cerca.
  • Chinatsu Hachisuka: Siempre patrulla la academia, nada le gusta más que hacer saber a los estudiantes que se han equivocado. Pero ¿es realmente tan perfecta?
  • Mikoto Sasaki: Antes de Satsuki, Mikoto era la estrella de Fujisawa. Una increíble estudiante y atleta, hasta que se suicidó. Querida por todo el mundo, su muerte ahora acecha en la academia como la misteriosa «maldición de Mikoto»

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa nos pone en la piel de un estudiante de intercambio, al cual todo le parece extrañamente familiar. Los alumnos son amables, el personal es atento, algo no encaja, todo parece perfecto para tener una exitosa carrera académica. Pero no te relajes, no todo es lo que parece.

Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, tendrás el poder de Kotodama, el cual te permite conocer que alumnos mienten y estarán obligados a decirte la verdad. Pero como cualquier poder, no lo podrás usar a la ligera…

Investiga los secretos de la Academia Fujisawa a través de los siete capítulos que componen esta Novela Visual.

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará el próximo 31 de mayo, ya disponible para reservar en tu tienda de confianza.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?