PowerUps

Conoce la historia de Chernobylite en un nuevo tráiler antes su lanzamiento

Chernobylite

Chernobylite ha sido calificado como «M» de Maduro por la ESRB y como PEGI 18.

All in! Games y al estudio de desarrollo The Farm 51 les complace presentar un nuevo tráiler de la historia y un parche de Chernobylite, el tan esperado videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en el entorno escaneado en 3D de Chernóbil, la ciudad Ucraniana -en aquel momento Soviética- que en el año 1986 fue devorada por un trágico accidente nuclear. El tráiler arroja más luz a la historia de Igor, el personaje principal de Chernobylite, y el parche es la última actualización antes del lanzamiento del juego completo en PC (Steam, GOG, tienda de Epic Games) el 28 de julio de 2021.

Este nuevo tráiler profundiza en las interacciones de su protagonista Igor, con el Stalker Negro y deja más preguntas que respuestas sobre esta enigmática figura. Nada es lo que parece en la zona de exclusión, ni siquiera el tiempo. Posiblemente, ni siquiera tus propias intenciones.

Como preparación para el lanzamiento completo del juego en PC el 28 de julio, Chernobylite ha recibido un último parche importante que resuelve varios errores, añade opciones de idioma adicionales y mejora significativamente la experiencia de juego en general.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".