PowerUps

Conoce la historia de Farpoint

Nos sumergiremos en la difícil misión de encontrar a los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim

Sony Interactive Ent. Europa ha desvelado un nuevo tráiler de Farpoint, el trabajo de Impuse Gear orientado a explotar la experiencia de realidad virtual que nos ofrece las PlayStation VR (PS VR) junto con el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, ambos llegarán al mercado español el próximo 17 de mayo.

Para empezar, en Farpoint, los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VR hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Por suerte y tras un accidentado aterrizaje, nuestro protagonista como principal superviviente, tendrá que explorar un mundo desconocido y emprender la difícil misión encontrar la estación espacial The Pilgrim, descubrir el paradero sus supervivientes y de la extraña Anomalía que les hizo quedar a la deriva.

Sobre Farpoint

Farpoint ha sido desarrollado por el estudio Impuse Gear en exclusiva para PlayStation VR. El título fue anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, levantando muchas expectativas entre los asistentes. Además, entre sus características nos encontramos ante un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online, que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el mando-pistola PS VR Aim Controller, además también es completamente jugable con el tradicional mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".