PowerUps

Conoce las armas de Monster Hunter World

Las armas se podrán cambiar durante la misión dependiendo de las necesidades de la caza De la mano de Capcom, llegan una série de vídeos dedicados a las armas del nuevo Monster Hunter World, la nueva entrega de la franquicia que llegará a principios de 2018 para PlayStation 4 y Xbox ONE. En esta nueva […]

Las armas se podrán cambiar durante la misión dependiendo de las necesidades de la caza

De la mano de Capcom, llegan una série de vídeos dedicados a las armas del nuevo Monster Hunter World, la nueva entrega de la franquicia que llegará a principios de 2018 para PlayStation 4 y Xbox ONE.

En esta nueva série de vídeos, concretamente tres, se centran íntegramente a las distintas armas que estarán disponibles, distinguidas tres tipos grupos diferentes; pesadas, ligeras y tecnológicas, reuniendo un total de 14 tipos de armas distintas que se adaptarán a nuestro estilo de juego preferido. Las armas se podrán cambiar durante la misión dependiendo de las necesidades del momento.

Además, cada una de las armas tiene un estilo completamente diferente y características que se muestran en los vídeos. Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto como martillos pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos.  Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas originales de apoyo que pueden resultar muy útiles como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. Mientras que la versión para PC será lanzada posteriormente. El juego estará presente durante la próxima edición de Gamescom en Cologne.

Armas pesadas

Armas ligeras

Armas tecnológicas

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".