PowerUps

Conoce las máquinas de Horizon Zero Dawn

Cuatro temibles máquinas sedientas de sangre humana PlayStation ha presentado una série de vídeos de su prometedor título Horizon Zero Dawn, en los cuales nos presenta brevemente algunas de las máquinas más temibles que Aloy se encontrará a lo largo de su aventura en este apocalíptico videojuego. En los vídeos que mostramos a continuación, conoceremos más a […]

Cuatro temibles máquinas sedientas de sangre humana

PlayStation ha presentado una série de vídeos de su prometedor título Horizon Zero Dawn, en los cuales nos presenta brevemente algunas de las máquinas más temibles que Aloy se encontrará a lo largo de su aventura en este apocalíptico videojuego.

En los vídeos que mostramos a continuación, conoceremos más a fondo a cuatro de estas criaturas tecnológicas, sus características, habilidades, hábitat y por supuesto, como debemos enfrentarnos a ellas descubriéndonos sus modo de atacar y puntos débiles.

Estas cuatro criaturas son: El Chascafauces (similar a los cocodrilos y armado con un mortero congelante); el Atronador (uno de los más comunes del juego y armado con cañones, lanzadiscos y un láser que dispara desde su boca);  el Bégimo (máquina de transporte habitual en las llanuras armada con un disparo tritura-rocas, un ataque de ariete y un giro explosivo gravitatorio que hace levitar las piedras a su alrededor provocando un terremoto); y la Avempestad (criatura voladora con varias armas para atacar a distancia y enormes zarpas).

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de Marzo en exclusiva para PlayStation 4, siendo compatible con PlayStation 4 Pro.

Chascafauces

Atronador

Bégimo

Avempestad

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".