Conoce los mejores circuitos de carreras sobre pistas de Scalextric

Scalextric

Los circuitos de carreras sobre pista suelen ser los juguetes favoritos de los niños. La fábrica Scalextric ha hecho un gran esfuerzo desde hace varias décadas para regalarle los mejores momentos de diversión a grandes y pequeños, con unos circuitos llenos de emoción y entretenimiento.

La posibilidad de montar diferentes pistas, coleccionar coches y ampliar los circuitos, ha hecho que este juego se convierta en una oportunidad para compartir en familia y pasar un tiempo de calidad entre padres e hijos. Entérate de las mejores pistas que esta marca ofrece y de todos los accesorios que puedes conseguir para crear tu circuito ideal.

Descubre todo lo que ofrecen los circuitos de carreras Scalextric

Para los amantes de los coches y de los circuitos de carreras, este tipo de pista Scalextric cuenta con una gran cantidad de adeptos alrededor de todo el mundo gracias a sus exitosas carreras sobre pistas eléctricas. Estos juguetes han causado gran sensación entre adultos y niños, por sus interesantes y versátiles diseños en los circuitos, que se pueden ampliar y modificar para establecer nuevos retos, tantas veces como se desee.

Para complementar cada uno de los modelos, existe una gran variedad de accesorios compatibles que permiten agregar curvas, loopings, tramos rectos y un tramo cuentavueltas para que puedas diseñar tu propio circuito y evaluar el rendimiento de cada jugador. Además, puedes optar por aumentar la colección de tus coches, con modelos clásicos y potentes con los que no te cansarás de jugar. 

A continuación, te mostramos algunas de las opciones que Scalextric ofrece para que elijas la que más se adapte a tu gusto, o la que sea más apropiada para tus hijos.

Circuito Scalextric Compact

Si el espacio es una limitación para poder montar tu pista en casa, en https://slot4ever.com/ podrás encontrar la versión Scalextric Compact que está diseñado a escala 1:43 para que tengas la posibilidad de montar el circuito en un espacio reducido y realizar tus carreras sin ningún inconveniente. 

Este circuito, a pesar de ser más pequeño, es considerado uno de los más completos, ya que cuenta con 2 mandos inalámbricos con botón turbo, 2 coches, 2 pistas looping, un tramo cuentavueltas, vallas y decoraciones de bordes. La edad recomendada para empezar a usar este juguete es a partir de los 4 años, lo que hace que sea ideal para pasar un momento en familia con los más pequeños de la casa.

Circuito Carrera Go Disney Cars 3 Fast Friends

Este juego les permitirá a tus hijos, disfrutar en vivo de las mejores carreras de la película de Disney, Cars 3. Recomendado para niños mayores de 6 años, este circuito incluye dos mandos con botón turbo, un coche Dinoco Cruz y un coche Rayo McQueen. Al igual que el circuito Compact, este modelo viene en escala 1:43, lo que lo hace fácil de montar en cualquier habitación de la casa.

Circuito Carrera First Nintendo Mario Kart

Diseñado para ser el primer circuito de un niño e introducirlo en el mundo de los coches de carreras Scalextric. Su uso es recomendado para pequeños a partir de los 3 años. Este circuito incluye una llamativa pista azul, con la decoración de Mario Kart, un coche de Mario y uno de Yoshi. Lo más importante, es que este juguete funciona con pilas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

¿Cómo ampliar tus circuitos Scalextric?

Existe una gran variedad de circuitos adaptado a todas las edades. Los paquetes de ampliación de las pistas universales, que las puedes reconocer porque son todas de color gris, vienen diseñados para ser compatibles con los modelos analógicos y nivel advance, permitiendo que puedas montar una gran variedad de circuitos. Cuanto más espacio dispongas, más grandes podrás realizar las pistas e incluir la cantidad de curvas que desees.

Adquirir los paquetes de ampliación es mucho más económico que comprar cada pista por separado, revisa tus circuitos de carreras preferidos y comienza a planificar tu próxima competición en compañía de amigos, hijos y familiares.