PowerUps

Conocemos más detalles sobre NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends

Ya queda menos.

NEO: The World Ends With You es la secuela de un videojuego de culto de la legendaria consola Nintendo DS. Este fue anunciado, para sorpresa de los fans de la primera entrega, hace ya varios meses. El día de que sea lanzado oficialmente está cada vez más cerca, en concreto será lanzado el próximo 27 de julio, en pocos días.

Para amenizar la espera hasta que sea lanzado hoy hemos conocido más detalles sobre este nuevo título de la franquicia. En concreto hemos recibido nuevos datos sobre la historia del título. Otros detalles que hemos conocido son sobre su banda sonora, o las localizaciones que visitaremos en nuestra aventura.

Además de esto, hemos conocido más detalles sobre algunos de los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura en NEO: The World Ends With You: Ringo, Fret, Nagi, Minamimoto, Susukichi, Tsugumi, Fuya, Kanon, Motoi, Shiba y Shoka, entre otros muchos más.

También podéis conocer más detalles sobre este título probando la demo de este que se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En ella podremos jugar los dos primeros días de este título, tiempo en el que podemos conocer el inicio de la historia, así como varias mecánicas, y el combate.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.