PowerUps

Conocemos nuevos detalles de Unplugged

Unplugged

¡Llegará a PC VR el 2 de diciembre!

Muchas personas añoran bastante la época en la que juegos como Guitar Hero eran algunos de los más vendidos. La sensación de ponerte a tocar una guitarra, y conseguir completar las canciones más difíciles sin ningún error es indescriptible. Por esta razón, el hecho de que ya no salgan juegos de esta franquicia o sus derivados fue un mazazo para los fans. Unplugged, el título del que hoy hemos recibido novedades, resulta ser un sucesor espiritual de esta saga, pero añadiendo el componente de realidad virtual.

La versión para Oculus Quest de este título ya se encuentra disponible de manera oficial, a un precio de 24.99€, pero ahora llegará la versión de PC VR. Esta última versión tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de diciembre, pero será necesaria unas VR con tecnología de seguimiento de manos.

Además de esto, hemos conocido que durante su lanzamiento será desvelada una canción exclusiva de el grupo Steel Panther que estará incluida en el juego. Esto llega después de que este grupo haya mostrado su apoyo al título en varias ocasiones. Además, también se ha anunciado que un día después del lanzamiento (el 3 de diciembre) se incorporará la funcionalidad Quest Passthrough. Esta permitirá a los usuarios mezclar el escenario donde tocamos con una sala de estar para artistas.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.