PowerUps

Conocemos nuevos detalles sobre los próximos títulos de Pokémon

Arceus

¡Pokémon viene con todo!

Hace ya un tiempo que fueron anunciados los remakes de la cuarta generación de Pokémon, así como Leyendas Pokémon: Arceus. En su momento ambos recibieron varias críticas, la mayoría de ellas centradas en su apartado gráfico. Ahora nos encontramos a pocos días de que sean lanzados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, y a pocos meses del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. Esto significa que es natural que vayamos conociendo nuevos detalles sobre estos tres títulos, y eso es lo que ha sucedido.

Centrándonos en los remakes de la cuarta generación, hemos conocido la existencia del llamado “Parque Hansa”. Este formará parte de lo que se conoce como el “post game” del juego, es decir, que accederemos a él luego de entrar en el Hall de la Fama. En este lugar podremos enfrentarnos a diferentes Pokémon legendarios, los cuales variarán dependiendo de la versión del juego que adquiramos. Además, si dispones de datos de guardado de otros títulos de la saga recibirás Pokémon singulares. Toda esta información la podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación:

Además de esto, hemos conocido detalles sobre los regalos que recibirán los jugadores de Leyendas Pokémon: Arceus por tener datos de otros títulos de la saga. Si dispones de datos de guardado de Pokémon Espada o Pokémon Escuda podrás acceder a una misión de investigación especial. En esta deberás investigar a “Shaymin” en su forma tierra, y tendrás la oportunidad de añadirlo a tu equipo. Por otro lado, aquellas personas que tengan datos de Pokémon Let’s Go Eevee! o Pokémon Let’s Go Pikachu recibirán mascaras de Pikachu e Eevee.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente tienen previsto su lanzamiento para el próximo 19 de noviembre. Por otro lado, Leyendas Pokémon Arceus será lanzado el 28 de enero del próximo año 2022. Ambos ya pueden ser reservados en la Nintendo eShop.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt