PowerUps

Conociendo a los personajes de Ni no Kuni II

Evan y su viaje hasta convertirse en el Rey de Ding Dong Dell

El lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está cada vez mas cercano y Bandai Namco, su distribuidora, no quiere que perdamos ningún dato sobre la secuela de esta maravillosa historia ambientada en el mundo de Ni no Kuni.

Tras la publicación del “Cómo se hizo Ni no Kuni II”, ahora le toca el turno a los personajes que protagonizan esta fantástica aventura. Así que, hasta su día de lanzamiento, Bandai Namco nos hará llegar una serie de vídeos donde presentará a los personajes más trascendentes de esta nueva entrega. En primer lugar conoceremos a Evan, protagonista de la aventura, en su viaje hasta convertirse en el Ding Dong Dell, un reino de magia y fantasía donde gatos, ratones y seres humanos conviven en armonía.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya se encuentra en fase Gold, por lo que su desarrollo está a punto de terminar para ponerse a la venta el próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC. Además, al igual que su antecesor, el videojuego está siendo desarrollado por el estudio nipón Level-5 y apoyado, por el conocido estudio de anime Studio Ghibly.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?