code vein personajes

Conociendo a los personajes de Code Vein

Bandai Namco ha publicado información sobre los protagonistas de la historia

Tras habernos deleitado con un tráiler donde mostraba una breve introducción de lo que será su sistema de combate, Bandai Namco ha publicado información sobre algunos de los personajes de Code Vein, la vampírica historia que está por llegar el próximo año a consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox ONE y PC Digital.

En esta ocasión los nuevos contenidos se centran en dos jefes finales y en los personajes de Mia Karnstein y Yakumo Shinonome, dos de los Revenant («Aparición») que estarán presentes durante la historia.

Mia Karnstein: una Revenant errante que vaga por la tierra conocida como Vein. Está siempre acompañada por su hermano pequeño, quien es la única familia que le queda y a quien protegerá cueste lo que cueste. Su arma es una especie de bayoneta que se puede usar para atacar a distancia.

Yakumo Shinonome: Revenant y antiguo mercenario, Yakumo es un hombre fiel al que se le da bien cuidar de los demás. Todo el mundo lo quiere y se comporta de manera muy profesional durante el combate.

En Code Vein los jugadores se pondrán en la piel de un Revenant («Aparición»). Tras encontrar Vein, los jugadores tendrán la misión de embarcarse en un viaje por el mundo con la única compañía del residente de Vein que elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de peligrosos y violentos enemigos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores.

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".