PowerUps
ruleta online

Consejos para sobrevivir en Isla del Renacimiento, el nuevo mapa de Warzone

Activision nos cuenta unos consejos muy interesantes para sobrevivir en este nuevo mapa

Con motivo del lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War en Warzone, los jugadores tendrán acceso a un nuevo mapa: la Isla del Renacimiento.

Esta nueva localización es una base soviética ilícita levantada por la CIA (y cerrada por ella misma en 1968) que ha sido ahora rehabilitada para alojar nuevas batallas. Mitad prisión, mitad fábrica de armas bio-químicas y campo de pruebas, la Isla del Renacimiento dispone de docenas de lugares que explorar, incluyendo laboratorios, cuarteles, áreas de descontaminación y hasta un Bloque de Prisiones que está en la cima de una colina y en el que han ocurrido actos innombrables.

Con la llegada de la Isla del Renacimiento, prepárate para una acción más intensa y cercana con un estilo de juego similar al del modo Mini Royale de Warzone. Habrá tríos y grupos de cuatro con un número de jugadores inferior al de Verdansk, lo que hará que aumente la acción y la intensidad hasta el círculo final o hasta que el último escuadrón quede en pie.

Con 32 puntos de interés únicos, deberás aprender dónde están los depósitos de munición, las Estaciones de Suministros y los depósitos de vehículos para darle a tu equipo una ventaja competitiva en el campo de batalla.

En definitiva, para hacerte con la victoria, deberás conocer cómo es este nuevo escenario; para lo que te dejamos esta guía que te dirá cómo dominar el terreno y los alrededores:

El Rey de la Colina – La Isla del Renacimiento presenta zonas con terreno irregular; su punto de mayor elevación está en el centro, con el Área de Seguridad, la Fábrica y los Muelles situados apenas unos metros por encima del mar. Durante todas las infiltraciones, luchar cuesta arriba hará que tu equipo esté en desventaja, así que planea tus caídas conforme a ello.

Los Refuerzos por Barco – Debido a su tamaño, la Isla del Renacimiento es ideal para los encuentros múltiples, especialmente cuando se juega el modo de juego Resurgimiento, en el que los respawns pueden hacer que lobos solitarios sacien su sed de venganza. Si tu escuadrón no quiere verse inmiscuido, espera a que las peleas en curso finalicen y luego elimina a los sobrevivientes restantes.

Call of Duty: Black Ops Cold War – Análisis PS4

En el patio – Tanto si planeas ir a la Estación de Suministros como si solamente recurrirás a las cajas de munición y equipamiento, prepárate para una buena pelea cuando viajes por el Patio de Recreo. Sin ninguna oportunidad para cubrirse, en este lugar sólo tu puntería y tu equipo podrán ayudarte a salir de una sola pieza.

No hay un Puerto seguro – Dada su proximidad a los laboratorios del norte y a los edificios de ingeniería, así como al Bloque de Prisiones, los tres edificios que componen el Puerto pueden ser puntos de caída muy recurrentes. Mantente cerca de la costa para evitar las miras de los francotiradores del Bloque de Prisiones y prepárate para recoger armamento CQB con el que hacer frente a las amenazas que surjan de cualquiera de los tres edificios.

Una Prisión llena – No es ningún secreto que el Bloque de la Prisión será el epicentro de la acción en la Isla del Renacimiento. Sólo el círculo podría quitarle su fama. Dentro de este enorme complejo, ten en cuenta que atacarán desde cualquier flanco, por lo que tendrás que saber cuáles son los puntos fuertes de tu arsenal para hacer frente a las amenazas en cualquier piso en el que luches.

La Puerta Amarilla – El primer piso del Cuartel General tiene una puerta amarilla cerrada con llave; sólo aquellos que obtengan el código podrán descifrar los misteriosos secretos de la Isla Renacimiento, obteniendo una recompensa por ello. En tu aventura, intenta tener al alcance algunas armas CQB para lidiar con los adversarios que andan en busca de este Easter Egg y que acechan dentro del edificio.

La primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone está ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para ver en profundidad todo lo que puedes esperar de la primera temporada, echa un vistazo al tráiler oficial aquí.

Fuente: Activision España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch