PowerUps

Consigue Black Desert Online por 0,99€ gracias a Pearl Abyss y CCP

Black Desert Online

Se trata de la primera cooperación entre Pearl Abyss y CCP Games.

Pearl Abyss ha anunciado hoy su primera cooperación con CCP Games, mediante la que van a organizar su primera venta masiva en Steam, ofreciendo grandes descuentos en su cartera de productos. Pearl Abyss también ofrecerá estas ofertas especiales para los usuarios de su cliente web.

La colaboración “Pearl Abyss X CCP” se llevará a cabo en Steam desde el 21 al 28 de Octubre a las 19:00 CEST. Durante esta promoción, los jugadores podrán obtener descuentos de hasta el 90% en los pases y paquetes de juegos de Black Desert, y hasta un 50% de descuento en los paquetes de Eve Online y su suscripción Omega. Durante el periodo de rebajas, varios aspectos de héroe de Shadow Arena también tendrán descuento, directamente en la tienda del juego.

De esta manera, los jugadores podrán comprar Black Desert Online para PC por tan solo 0,99 Euros, y podrán ahorrar hasta un 50% en los paquetes de juego, que contienen diversos elementos para ayudar a los jugadores a subir de nivel durante su aventura. Además de esto, Pearl Abyss y CCP Games tendrán una venta adicional en Steam durante Halloween tanto para Black Desert como para EVE Online hasta el 1 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de esta oferta en Steam, Pearl Abyss también ofrecerá su “Novice Edition” por tan solo 1 Euro a través de su sitio web oficial y hasta el día 3 de noviembre.

Para obtener más información sobre las últimas noticias y actualizaciones, te recomendamos consultar las páginas web oficiales de cada juego a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt