PowerUps

Consigue la espada de la Vida reservando Shadow of the Colossus

Encontrando las debilidades lograrás derrotar a cualquier Coloso

Shadow of the Colossus es una de las obras magnas del prestigioso Team ICO, responsables de grandes títulos como ICO o el mismísimo The Last Guardian. El aclamado videojuego de Fumito Ueda regresa totalmente renovado de la mano de Bluepoint Games a PlayStation 4, con gráficos mejorados y una potencia superior para que volvamos a disfrutarlo como si fuera una experiencia nueva, o para disfrutarlo y emocionarse por primera vez.

Pues bien ¿Qué harías para salvar a alguien a quien quieres? ¿Saldrías a la aventura a lomos de tu corcel equipado únicamente con un arco y una espada mágica? Tal vez sí, pero ¿si tuvieras que derrotar a 16 colosos seguirías haciéndote el valiente?

Embárcate en esta épica aventura que te llevará a recorrer parajes naturales en los que habitan 16 colosos, cada uno con puntos débiles diferentes que tendrás que descubrir si quieres sobrevivir y así devolver a la vida a tu amada.

Pero para emprender tal epopeya hay que estar bien equipado y, en GAME, ha pensado en ello antes de su lanzamiento. Quien reserve SHADOW OF THE COLOSSUS se llevará un DLC exclusivo con el arma Espada De la Vida, cuya habilidad equipada es incrementar la regeneración y salud del personaje, y también un precioso tema dinámico para PlayStation 4 con temática del videojuego.

SHADOW OF THE COLOSSUS estará disponible el próximo 7 de febrero en PlayStation 4, y solo en GAME lo hará con regalo de DLC exclusivo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".