PowerUps

Consigue un Lycanroc (Forma Nocturna) en GAME

Acércate a tu Nintendo Zone de GAME más cercana y consigue tu Pokémon tipo roca de Alola

Para celebrar la llegada de Lycanroc (Forma Nocturna) a Pokémon JCC (Juego de cartas coleccionables), The Pokemon Company ha anunciado una nueva promoción exclusiva disponible en las Nintendo Zone la cadena de tiendas GAME, lugar donde podremos conseguir un Lycanroc (Forma Nocturna) para Pokémon Sol o Pokémon Luna del 5 al 31 de de mayo.

Para conseguir tu Lycanrock, los usuarios del juego tendrán que visitar con su consola de la familia Nintendo 3DS cualquiera de los establecimientos GAME y conectarla a su Nintendo Zone, allí conseguirán un código con el que podrán adquirir un Lycanroc en su Forma Nocturna, nada más y nada menos que un Pokémon de tipo Roca de Alola listo para el combate, ¡completamente gratis!

Este Lycanroc se distribuye con los siguientes atributos:

  • Nivel: 50
  • Tipo: Roca
  • Habilidad: Indefenso
  • Movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada
  • Objeto equipado: Vidasfera

Este Pokémon evoluciona a partir de Rockruff al alcanzar el Nv. 25 en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero la forma que adquiere depende del juego y del momento del día en el que tenga lugar la evolución. Este Lycanroc especial está listo para combatir con su habilidad Indefenso, que vuelve infalibles movimientos tan contundentes como Roca Afilada y Colmillo Ígneo.

No pierdas la oportunidad de ampliar tu Pokedéx con este magnífico Pokémon.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".