PowerUps

Consigue un póster a doble cara reservando New Pokémon Snap en GAME

Vuelve a ser el mejor fotógrafo con New Pokémon Snap

¡Una nueva aventura POKÉMON inspirada en el gran clásico de NINTENDO 64 te está esperando con NEW POKÉMON SNAP para NINTENDO SWITCH! Conviértete en el mejor fotógrafo de POKÉMON y que no se te escape ni una sola instantánea de estas maravillosas criaturas con la ayuda del Profesor Espejo y de Rita.

Además, esto no es todo, y es que solo reservando NEW POKÉMON SNAP para NINTENDO SWITCH en GAME, vas a poder llevarte de regalo un PÓSTER A DOBLE CARA Exclusivo GAME, ¡no te lo puedes perder!

Finalmente, aprovechamos para recordarte que la saga POKÉMON está más de moda que nunca en GAME gracias a todas estas novedades:

  • Promoción 25 ANIVERSARIO POKÉMON con una selección de productos de la saga en GAME, y que puedes encontrar en este enlace.
  • Consigue a TOXTRICITY VARIOCOLOR de forma exclusiva GAME hasta el 19 de marzo, a través de este enlace.
  • Ya puedes reservar en GAME las nuevas ediciones POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE, POKÉMON PERLA RELUCIENTE y LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS para NINTENDO SWITCH, todas disponibles en este enlace.

Reserva ya NEW POKÉMON SNAP para NINTENDO SWITCH en GAME y no te quedes sin tu PÓSTER A DOBLE CARA como regalo exclusivo, ¡a la venta el próximo 30 de abril!

Fuente: GAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es