PowerUps
ruleta online

Consigue un set de pines exclusivo al reservar Outriders en GAME

Si los juegos de ROL, LOOT y cooperativo con tus colegas te encantan, ¡OUTRIDERS te va a flipar! Se trata de un juego RPG que puedes jugar hasta con dos amigos más, lleno de LOOT, con un sistema de combate y jugabilidad brutales y que te dará horas y horas de diversión, ¡y encima ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro y lleno de LORE que te atrapará por completo!

Pero eso no es todo, y es que solo reservando OUTRIDERS en GAME, vas a poder llevarte de regalo un SET DE PINES exclusivo con tu edición DAY ONE. Y hablando de esta DAY ONE EDITION, ¿sabes que si la reservas en GAME también incluye contenido adicional para el juego? Se trata del siguiente:

  • Lotes de equipo masculino y femenino de Hell’s Rangers.
  • Arsenal de 11 armas únicas de Hell’s Rangers.
  • Modificaciones y vinilos para vehículos de Hell’s Rangers.

No te quedes ya sin tu edición DAY ONE de OUTRIDERS y resérvalo ya en GAME para llevarte un SET DE PINES Exclusivo GAME de regalo, así como contenido adicional para el juego.

Fuente: GAME PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es