PowerUps
ruleta online

Consigue una caja metálica exclusiva de Marvel’s Avengers para PS5 en GAME

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers llega a PS5 y en GAME tienes la versión más chula

Los VENGADORES se pasan a la nueva generación con MARVEL’S AVENGERS para PLAYSTATION 5 y XBOX SERIES X, ofreciéndote una nueva versión del juego en la que vas a poder contar con un rendimiento de nueva generación, mejoras gráficas e incluso mantener todo tu progreso si ya cuentas con la versión en esta generación. ¡Pero esto no es todo!

Y es que solo en GAME vas a poder llevarte una CAJA METÁLICA (STEEELBOOK) exclusiva del juego tanto si lo compras en su versión de PLAYSTATION 4 como si lo reservas en su versión para PLAYSTATION 5; también, al comprar la edición de XBOX ONE, que incluye actualización gratuita para la versión de XBOX SERIES X. Se trata de una caja metálica diseñada por MARK BROOKS, uno de los dibujantes más aclamados de MARVEL COMICS, ¡no te la puedes perder!

Compra o reserva ya MARVEL’S AVENGERS en GAME y llévate de regalo una caja metálica Exclusiva GAME, ¡y disfruta de la nueva generación el próximo 18 de marzo de 2021!

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es