PowerUps

Nuevo contenido del parche 4.2 para Final Fantasy XIV

La nación de Doma espera por los mejores guerreros

Square Enix ha desvelado nuevo material informativo y visual de la actualización 4.2 de Final Fantasy XIV: Stormblood, el cual lleva como título “Rise of a New Sun”. Aun sin fecha de llegada, sabemos que este nuevo contenido contendrá novedades de lo que se aproximará a este MMORPG, estando disponible en las versiones PlayStation 4 y PC.

En Rise of a New Sun retornarán las miradas hacia Doma como nuevo capítulo del escenario principal. Este parche introducirá múltiples novedades. Destacan desafiantes pruebas y mazmorras, una actualización en el sistema de Glamours, actualizaciones de sistema y el tan anhelado Forbidden Land of Eureka. Podrás echar una mirada al escenario principal, la recién liberada nación de Doma. A su vez, también podrás conocer a Byakko, uno de los cuatro señores, junto a la desafiante prueba que les espera a los experimentados aventureros.

Fantasy

Rise of a New Sun

Ante las grandes hazañas y logros del guerrero de la luz y el tan esperado regreso de Raubhan, Al Mhigo continúa su paso constante hacia la redención. Sin embargo, no hay respiro para los Vástagos de la Séptima Aurora, ya que los vientos de problema están soplando desde el Lejano Oriente, donde una chispa repentina amenaza con incendiar el caos. ¿Puede Doma sobrevivir a la tormenta de fuego para recibir la luz del nuevo día?

Fantasy

Los cuatro Señores

La leyenda cuenta de un samurai sin igual que, a instancias de un rey, se aventuró a llevar un anfitrión de oni al mar. Sin embargo, a pesar de toda su fuerza, Tenzen no podía hacer esto solo, por lo que acudió a los Cuatro Señores, el más grande de los auspicios, para obtener ayuda. Juntos tuvieron éxito, y luego viajaron al oeste, alejados del reino de los hombres, para vivir sus días en aislamiento. Una historia de hadas, tal vez … pero a menudo en tales cuentos se puede encontrar un núcleo de verdad.

Fantasy