PowerUps

El universo en expansión de Final Fantasy XV

Nuevas compatibilidades, actualizaciones y nuevo episodio llegarán próximamente

Final Fantasy XV sigue expandiéndose a través de actualizaciones que además de pulir la experiencia, añaden ciertas características interesantes al juego. En el reciente E3, Square Enix ha presentado sus planes para el futuro para esta entrega.

En cuanto al juego principal de Final Fantansy XV esperamos unas cuantas novedades, entre ellas:

Compatibilidad con el nuevo hardware: En PlayStation 4 Pro ya contamos con algunas opciones gráficas y ahora que ha sido presentado el Xbox One X en la conferencia de Microsoft, el equipo de Square está preparándose para aprovechar esta potencia extra.

Final Fantasy XV Regalia Type-D

Actualizaciones gratuitas: El 27 de junio podremos disfrutar del Regalia Type-D, la versión todoterreno del coche para explorar todo tipo de lugares.

El Episodio Prompto: Como contenido descargable de paga en Final Fantasy XV, en el episodio Prompto conoceremos en detalle un tramo de la historia que hasta ahora ha sido todo un misterio. Os dejamos con un Gameplay de este nuevo episodio:

Cabe destacar, que también esperamos una vez sea lanzado el Episodio Prompto, noticias del Episodio Ignis y el Multijugador: Hermanos de Armas. También es importante mencionar la encuesta realizada después de la última actualización, acerca de los próximos contenidos descargables. En ella destacaban otros fragmentos inconexos de la historia y aspectos jugables importantes.

Expande el universo de Final Fantasy XV

Finalmente, Square Enix anunció que tiene en mente nuevos proyectos que expandirán el universo de Final Fantasy XV, entre ellos:

  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un nuevo juego de pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de Sony en el E3 y será lanzado en septiembre.
  • King’s Knigh: Wrath of the Dark Dragon, si alguna vez escuchaste a Prompto y a Noctis traspasar la cuarta pared hablando de un RPG al que juegan en sus móviles, pues ahora podrás tener ese juego en tu móvil tanto iOS y Android en algún momento del 2017.

Todo este contenido podéis verlo en el siguiente vídeo: