Mastodon
PowerUps

Continúa tu viaje galáctico con el contenido poslanzamiento de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

La magia de los Rabbids y Mario se expande a nuevas fronteras en 2023

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre los emocionantes planes poslanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Los jugadores continuarán su aventura a lo largo y ancho de tres contenidos descargables, disponibles para Nintendo Switch.

En Tower of Doooom, ¡los jugadores afrontarán los mayores desafíos! Madame Bwahstrella necesita a Mario, Rabbid Peach y sus amigos para limpiar su torre multidimensional y salvar a su viejo amigo Spawny. Esta expansión, disponible a principios de 2023, añadirá un nuevo modo de combate en el que los jugadores disputarán batallas intensamente estratégicas, mientras se abren camino hacia la cima de la torre.

El segundo contenido descargable verá a nuestros héroes viajar por un planeta totalmente nuevo. Los jugadores podrán explorar nuevos escenarios, repletos de divertidos personajes y secretos que descubrir, pero sobre todo de nuevos enemigos a los que vencer. Este nuevo contenido narrativo estará disponible a mediados de 2023.

En el último DLC, Rabbid Mario, Rabbid Peach y Rayman unirán sus fuerzas en una sorprendente, épica y divertida aventura. Los jugadores podrán controlar a Rayman y seguir las andanzas de nuestros héroes mientras exploran un nuevo y misterioso lugar. Este DLC llegará a finales de 2023.

Para jugar estos contenidos descargables es necesario tener Mario + Rabbids Sparks of Hope y están todos incluidos en el Pase de Temporada del juego. Tower of Doooom está disponible en exclusiva para los jugadores del Pase de Temporada, mientras que las otras dos expansiones se pueden comprar por separado. El Pase de Temporada va incluido en la Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition, en exclusiva para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com