PowerUps

Contra: Rogue Corps, la vuelta del clásico de Konami

contra rogue corps

La mítica franquicia vuelve con un  run & gun multijugador en el que lo que menos escasea son los disparos

Anunciado durante la conferencia de Nintendo, Contra: Rogue Corps se trata del nuevo título de la franquicia que llegará el próximo 26 de septiembre a consolas y PC.

Contra: Rogue Corps se trata de un juego de acción en tercera persona twin stick, que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos. Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.

La historia de Rogue Corps se desarrolla varios años después de los acontecimientos de Alien Wars. Un antiguo grupo militar vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita.

Contra: Rogue Corps estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC (STEAM) el próximo 26 de septiembre. La edición Day 1 ya se encuentra disponible para reserva e incluye dentro del juego, dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast.

Además, tanto la edición estándar como la edición Day 1 contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de KONAMI que incluyen CONTRA III: THE ALIEN WARS, OPERATION C y varios reconocidos títulos de Castlevania.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?