PowerUps

Desvelado los contratos de Dishonored 2: La Muerte del Forastero

Misiones con estilo propio que enriquecerán la experiencia de juego Como es de saber, en las próximas semanas estaremos recibiendo el DLC de Dishonored 2, titulado «La Muerte del Forastero». Por lo tanto, Bethesda aprovecha la ansiada por parte de muchos jugadores para desvelar parte del contenido que tendrá la expansión. Hablamos de los contratos […]

Misiones con estilo propio que enriquecerán la experiencia de juego

Como es de saber, en las próximas semanas estaremos recibiendo el DLC de Dishonored 2, titulado «La Muerte del Forastero». Por lo tanto, Bethesda aprovecha la ansiada por parte de muchos jugadores para desvelar parte del contenido que tendrá la expansión. Hablamos de los contratos que encontraremos en el mercado negro durante el transcurso de la historia.

Será un total de cuatro contratos que os enumeramos a continuación:

  • Secuestra al camarero: Un camarero del club Spector se ha ganado unas cuantas enemistades, y una de ellas necesita que desaparezca por un buen tiempo para poder reflexionar todo lo que ha hecho. Nuestro objetivo sera secuestrar al camarero de dicho club, subirlo al tejado, y meterlo con vida, en una caja.
  • Muerte al mimo: Alguien en concreto no le tiene mucho aprecio a los mimos. Si nos deshacemos de uno en particular, haciendo parecer que fue un accidente, la paga que recibiremos sera muy generosa. Una de nuestras ventajas, es que el mimo ejerce su oficio en  una zona conocida por los suicidios que ocurren alrededor.
  • Acoso en el trabajo: Un trabajador del banco esta recibiendo frecuentemente muchas amenazas y desea que esto pare. El cliente cree que la mujer que lo esta intimidando debe trabajar para alguien y anhela que esto se detenga. Dependerá de nosotros seguir a la problemática «clienta» hasta sus socios para así matarlos a todos.
  • El hermano desaparecido: El hermano de alguien ha desaparecido y solo tendremos una pista: El club Spector. La tarea consistirá en registrar todo el club, encontrar a la persona desaparecida y llevarlo al refugio de su hermano junto al canal, claro esta que deberemos hacerlo sin que nadie se de cuenta.

Dishonored 2: La Muerte del Forastero saldrá en venta el próximo 15 de septiembre para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.