PowerUps

Core estrena Home World, su Portal al Multiverso

Core es una plataforma donde los jugadores pueden hacer sus propios videojuegos

Manticore Games se complace en presentar una nueva forma de experimentar el multiverso de Core con el lanzamiento de Home World, la nueva forma de acceder y el espacio social donde los jugadores pueden pasar el rato, socializar y encontrar juegos para jugar en la sala de juegos infinita de Core.

Como la nueva puerta de entrada a Core, Home World ofrece a los jugadores un espacio virtual tridimensional para explorar Core. Con grandes marquesinas se señala el camino a los portales de los juegos más populares y destacados de Core, que incluyen todo tipo de títulos, desde frenéticos shooters hasta profundos MMORPG, simuladores y mucho más, todos creados en Core, para ofrecer una experiencia multiverso completamente interconectada y única de Core.

La última actualización de Core también incluye bocadillos de comunicación, reduce el tamaño de instalación significativamente, y añade más espacios para personajes y monturas favoritas de los jugadores mientras la plataforma se prepara para su lanzamiento de acceso anticipado en la tienda de Epic Games en abril.

Además del nuevo espacio social y de juegos Home World, Core tiene otro gran lanzamiento hoy, el nuevo FPS frenético llamado Strike Team. Se trata de un juego de disparos por equipos con captura de punto de control ambientado en un campo de batalla urbano. Este juego fue creado por un equipo de Manticore Games, la creadora de Core. Echa un vistazo al tráiler de debut de Strike Team en Core aquí.

Actualmente en Open Alpha, Core está disponible para descargar gratis aquí, y las notas del parche completas se pueden consultar aquí.

Fuente: Ico Partners (Manticore Games)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es