PowerUps

Core Keeper revela sus primeros detalles para la próxima gran actualización The Desert of Beginnings

Core Keeper

Contenido adicional y eventos de temporada también anunciados a medida que Pugstorm revela la hoja de ruta de 2022 para la exitosa aventura de juego libre.

Pugstorm y Fireshine Games se complacen en anunciar los primeros detalles sobre la próxima actualización importante de contenido de Core Keeper, ‘The Desert of Beginnings’, una nueva actualización gratuita programada para lanzarse en noviembre, y revelar la hoja de ruta completa del contenido que llegará al juego a lo largo del resto de 2022.

The Desert of Beginnings, que sigue al lanzamiento de la primera gran actualización de contenido de Core Keeper, ‘The Sunken Sea’ a principios de este año, presentará un nuevo bioma del desierto en la aventura de caja de arena de minería que vendió millones, junto con una nueva subbioma ‘Cantera fundida’.

Mientras los jugadores exploran las dunas y las tumbas del desierto, encontrarán una variedad de nuevos enemigos, incluidos Bomb Scarab, Lava Butterfly y Caveling Assassin, en su viaje para derrotar a un nuevo jefe colosal, Ra-Akar the Sand Titan.

Los jugadores también podrán extraer un mineral completamente nuevo, Galaxite, que se puede usar para fabricar nuevas armas y equipos, y mejorar y expandir sus bases aún más. También se presentará un nuevo tipo de vehículo, que brindará a los jugadores una forma nueva y emocionante de atravesar las arenas del desierto.

The Desert of Beginnings también introduce los logros de Steam en el juego por primera vez, junto con soporte de localización adicional que permite a los jugadores agregar idiomas latinos personalizados. El Desierto de los comienzos estará disponible para todos los jugadores de Core Keeper de forma gratuita cuando se lance como una actualización descargable en Steam este noviembre.

Además de revelar los primeros detalles sobre The Desert of Beginnings, Pugstorm también anunció la lista de eventos y contenido gratuitos adicionales que llegarán a Core Keeper a finales de este año.

Cozy Caverns es una actualización de contenido basada en cosméticos creada en torno a los comentarios de la comunidad, presentará una variedad de nuevas formas para que los jugadores decoren su base cuando se lance de forma gratuita el 14 de septiembre.

Mientras que los eventos de temporada en el juego con temas relacionados con Halloween y Navidad estarán disponibles a finales de este año. La tercera actualización importante de Core Keeper, presenta un nuevo Crystal Biome, estará disponible en 2023.

Estas fueron las palabras de Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm:

El increíble éxito de Core Keeper nos ha brindado la oportunidad de revisar nuestros planes y aumentar significativamente la cantidad de contenido que podemos agregar al juego de forma gratuita a través del Acceso Anticipado, estamos encantados de revelar nuestra hoja de ruta completa para 2022 y confirmar los primeros detalles sobre The Desert of Beginnings, que estamos ansiosos por que los jugadores descubran más adelante este año.

Hemos estado escuchando los comentarios de los jugadores en cada paso del camino y Espero que nuestra hoja de ruta revisada y la gama de contenido próximo hagan que la comunidad esté muy emocionada por el futuro del juego.

Core Keeper es una aventura de juego libre de minería para 1-8 jugadores ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra.

Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva cultivos, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com