PowerUps

¡Corre por tu vida! Dying Light ya está disponible en Nintendo Switch

Dying Light

La versión más vitaminada de este título llega a la híbrida de Nintendo.

Techland ha lanzado el largamente esperado Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch. Ahora, la edición más llena de contenido y definitiva del exitoso survival zombi de Techland llega por fin a Nintendo Switch. Mira el Tráiler de Lanzamiento de Dying Light Platinum Edition:

El juego ha aterrizado en Switch con una serie de novedades preparadas especialmente para esta plataforma, como la vibración HD, la pantalla táctil, apuntar con el giroscópico, el juego cooperativo local y online, y los controles por movimiento. Dying Light Platinum Edition incluye más de cien horas de juego para un solo jugador, y cuenta aún con más contenido inolvidable cuando juegas y exploras el mundo con amigos en el modo cooperativo.

Todo el contenido que obtendremos en esta edición es:

  • Dying Light – el galardonado juego completo.
  • Dying Light: The Following – una enorme expansión que incluye una nueva historia, un vasto mapa original y un buggy personalizable para conducir.
  • Dying Light: Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia historia secundaria.
  • Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarentena adicionales.
  • Ultimate Survivor Bundle – un conjunto de armas y vestuarios exclusivos.
  • Hellraid – un nuevo modo de juego que se desarrolla en un entorno de fantasía oscura.
  • Una gran colección de apariencias y armas que harán que masacrar zombis sea aún más divertido.

La disponibilidad del juego, tanto en formato físico como digital, puede variar dependiendo de la región, aunque en España de momento solo está disponible en formato físico. Por favor, entra en la PÁGINA WEB para comprobar si Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch está disponible en tu región dando clic aquí, y prepárate para disfrutar del juego de zombis de mundo abierto definitivo estés donde estés.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt