PowerUps

Corvus Belli presenta Deathmatch: TAG Raid, su primer Dungeon Crawler ambientado en el universo Infinity

Deathmatch: TAG Raid

Un juego de miniaturas de dos a cuatro jugadores de mucha acción desarrolla en el Universo Infinity.

Corvus Belli se complace en anunciar la salida de su próximo gran proyecto: el nuevo juego de miniaturas Infinity, Deathmatch: TAG Raid. Se trata de un proyecto lleno de sorpresas que se presentará a finales de octubre a través de la plataforma de Kickstarter.

Tras el éxito cosechado con Infinity Defiance, el primer Dungeon Crawler, Corvus Belli se prepara para su segundo lanzamiento por crowdfunding, que funcionará, al igual que la anterior, con desbloqueo de logros y nuevas opciones. La campaña tendrá una duración de dos semanas, en las que se irán descubriendo material exclusivo, nuevo contenido.

Una colonia minera perdida de la mano de Dios, TAG mineros, una carrera por conseguir la mayor cantidad de Teseum y, además, la MegaBestia… los ingredientes perfectos para un Deathmatch perfecto ¡todos contra todos!

¿Qué es TAG Raid?

Infinity Deathmatch TAG Raid es un juego de miniaturas tipo deathmatch de 2 a 4 jugadores que simula escaramuzas y combates multijugador en el universo Infinity, un universo de ciencia ficción y alta tecnología que refleja un futuro próximo de estética manga, emocionante y lleno de acción.

Ambientación

Deathmatch nos situará en una región minera del planeta Amanecer de clima horrible, mala cerveza y peor cobertura donde varias Corporaciones Mineras de la Esfera Humana se afanan por conseguir la mayor cantidad de Teseum posible y si eso implica luchar a TAG partido con tu oponente ¡así es la vida! ¡La supervivencia y el control del mineral es lo primero! Pero no sólo habrán de sacudirse entre ellos para hacerse con las riquezas de la región, también entrará en escena la MegaBestia, una descomunal criatura de la fauna local, que no se lo pondrá nada fácil ¿Quién osa perturbar su sueño? ¿Acaso pensaban que horadar el suelo no iba a provocar una reacción en cadena? ¡El espectáculo está servido!ç

Reglas de juego

Las reglas de TAG Raid están basadas en el motor de Infinity CodeOne. Gracias a este sistema con una base pulida de reglas y al dinamismo que proporciona el funcionamiento de Órdenes y ORA, con el cual “siempre es tu turno”, la acción está asegurada.

Cada jugador o jugadora deberá escoger una corporación minera y dirigir a sus TAG mineros, prospectores, remotos… para conseguir más neomateriales que sus rivales. Este cóctel de TAG con enormes taladros, reacciones y tiradas enfrentadas nos garantizan un juego de gran dinamismo y versatilidad ¡Acción a raudales en un tablero modular de losetas hexagonales. Las losetas nos permiten una preparación rápida y ágil de la mesa de juego, gracias también a los bloques de losetas, y evitándonos tener que medir permitirá situar la escenografía y los diferentes componentes de TAG Raid. Este sistema modular nos abre un abanico de opciones a la hora de plantear nuevas mecánicas de juego y, sobre todo, dinamismo.

 Deathmatch: TAG Raid

Contenidos Core

  • 4 TAGs de plástico PVC
  • 1 Megabestia Sierpe Arenas de plástico PVC
  • 4 Miniaturas de prospector de metal
  • 4 Miniaturas de remotos en metal
  • 1 Libreto de reglas y campaña
  • 6 dados d20
  • Cartas mini y cartas magnum
  • Losetas, elementos de escenografía, marcadores (tokens) y panel de control

Infinity Deathmatch: TAG Raid, contará con miniaturas producidas en metal de Corvus Belli y con miniaturas de plástico PVC para las figuras de gran volumen.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".