PowerUps

Cotton Fantasy estrena un nuevo tráiler; habrá edición física junto a la digital para Switch & PS4

Cotton Fantasy

Cotton vuelve por la puerta grande en una nueva aventura y en físico.

ININ Games se enorgullece en anunciar que Cotton Fantasy estará disponible para Nintendo Switch y PS4 esta primavera, tanto digital como físicamente. Después del lanzamiento en Japón en diciembre (como Cotton Rock ‘n’ Roll), esta nueva entrada a la serie Cotton ahora se dirige a Occidente y se puede pedir por adelantado a través de una selección de minoristas, que varían según la ubicación.

Se puede encontrar una lista creciente de enlaces en el sitio web de ININ Games. ININ Games está celebrando esta ocasión con un nuevo tráiler, que muestra muchas de las características, como los seis personajes jugables icónicos.

Los coleccionistas ansiosos aún tienen la oportunidad de obtener una copia de edición limitada de Nintendo Switch o PS4 de Strictly Limited Games, al mismo precio que la edición minorista, pero con una portada alternativa y un manual colorido que no se incluye en la edición minorista. También está disponible una edición de coleccionista muy limitada con coleccionables mágicos exclusivos, incluida la figura oficial de Cotton Nendoroid.

Se está gestando algo siniestro: los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas le confía a Seda la resolución del caso. ¿Quién podría estar detrás de esta estratagema tortuosa?

Por un suministro ilimitado de sauces sabrosos de por vida, la pequeña bruja Nata de Cotton está dispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.

Cotton Fantasy prepara el escenario para otra aventura fantástica, 30 años después del estreno inicial de la serie Cotton, con muchas características que ofrecer:

  • Gráficos Alta Definición y nueva mecánica de juego de disparos
  • 6 personajes jugables míticos para elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluidos personajes invitados como Umihara Kawase (de la serie con el mismo nombre) y Luffee de Doki Doki Poyacchio
  • Juego de disparos de fácil acceso, perfecto para los recién llegados, pero con suficiente profundidad para los veteranos.
  • 16 etapas de desplazamiento coloridas y variadas para desbloquear, con movimiento vertical, horizontal y 3D
  • Historia alegre con escenas divertidas y encantadoras expresadas íntegramente en japonés (subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español incluidos)
  • Emocionante banda sonora con icónicas pistas remasterizadas de juegos anteriores.
  • El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
  • Apunta a la puntuación más alta en tu país y a nivel mundial con los tableros de clasificación destacados

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com