¡Comparte tus creaciones con la comunidad en todas las plataformas!
rokaplay, en asociación con FIRECHICK, ha revelado que su próximo juego libre de edición de vista cenital de 16 bits, Super Dungeon Maker, llegará a Nintendo Switch y Steam el 3 de mayo por € 19.99. Inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Mario Maker, Super Dungeon Maker permite a los jugadores intentar crear su propia carta de amor a los clásicos de la era SNES.
¡Construye tu propia mazmorra en solo unos pocos pasos! El creador de mazmorras fácil de navegar permite a los jugadores crear escenarios emocionantes en solo minutos, ya sea usando un mouse y teclado o Joy-cons.
Elige cuántos niveles, elementos, enemigos, trampas, interruptores y objetos ocultos quieres y crea tus propias mazmorras de estilo pixel art de diferentes temas y dificultades. ¡Entonces pruébalos mientras abordas los frutos de tu creatividad!
Una vez que estés satisfecho con tus mazmorras, ¡compártelas con tus amigos, familiares y comunidad compartiendo niveles entre plataformas! Dé rienda suelta a su racha creativa como creador de mazmorras y coloque tantos enemigos, pisos y caminos secretos como desee. Haz que el viaje sea más difícil para tus amigos con innumerables trampas y picos ocultos.
Linda Treffler, codirectora y artista de FIRECHICK, comentó con emoción:
Somos grandes fanáticos de los títulos clásicos de Zelda y nos encantó lo que hizo Nintendo con Super Mario Maker, por lo que queríamos ofrecer una herramienta de creación similarmente fácil de usar para los juegos de acción y aventuras de arriba hacia abajo de la era de los 16 bits.
Hemos estado encantados con algunos de los niveles creados por los usuarios que han aparecido hasta ahora en Acceso Anticipado, ¡así que estamos ansiosos por ver qué otras creaciones maravillosas harán los jugadores con el juego completo!
Mientras que Adrian Kaiser, director de comunicación de rokaplay, comentó:
Lo que FIRECHICK ha hecho con Super Dungeon Maker es increíble, la facilidad de uso, la variedad de opciones y la presentación encantadora ofrecen una ejecución inmaculada de una idea perenne. Nos inspiramos en los juegos clásicos de Nintendo, por lo que poder crear nuestras propias aventuras hace que nuestro niño interior salte de alegría.