Mastodon
PowerUps

Crea tu propio monstruo llega a iOS y Android

crea tu propio monstruo

En estos momentos ya se encuentra disponible en App Store y, en las próximas horas, también lo estará en Google Play Store.

Crea tu propio monstruo, el nuevo videojuego de Mechanic Games, el joven y galardonado estudio independiente de videojuegos actualmente desarrollando Suyana (finalista de los Premios PlayStation), el free-to-play A Helmet to the Head y otros títulos sin anunciar, llega a tiempo para este Halloween con el lanzamiento en App Store y Google Play Store.

En Crea tu propio monstruo los pequeños -y no tan pequeños- de la casa pueden crear, colorear, interactuar y jugar con divertidas criaturas creadas por ellos mismos, desde sus dispositivos iOS y Android, dando rienda suelta a su imaginación.

  • Más de 80 millones de combinaciones diferentes de cuerpos de monstruos, ¡y posibilidades infinitas gracias al coloreado!.
  • Los monstruos viven en La Guarida, donde los jugadores pueden ver cómo se relacionan sus monstruos, descubriendo sus emociones y un montón de reacciones divertidas. ¡Prueba a interactuar con ellos!
  • Sube de nivel a tus monstruos gracias a una variedad de minijuegos en crecimiento y que seguirá ampliándose con actualizaciones gratuitas.
  • Jugabilidad fácil, intuitiva y entretenida para toda la familia. Sea en Halloween o cualquier época del año, Crea tu propio monstruo hará las delicias de grandes y pequeños.
  • Localizado en 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Desarrollado por Mechanic Games, Crea tu propio monstruo ya se encuentra disponible en App Store (iOS) y Google Play Store (Android) al precio de 2,49€, asegurando con ello una experiencia completa, sin publicidad ni micro-pagos y que seguirá ampliándose con actualizaciones gratuitas que den la bienvenida a nuevos monstruos, nuevos minijuegos y nuevas características, como un Modo Foto.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".